Critical +

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento.

28,00 €
23,80 € 15% de descuento
Tax included

Seleccionada por un ilustre cultivador de Bilbo, al que debemos haber conservado esta maravilla, por muchas y buenas razones, esta es una planta ganadora de la I Copa HighLife de Barcelona. Este galardonado híbrido es una mezcla de Big Bud y varias Skunk, y el resultado es la campeona que tenemos ante nosotros. Enérgica, de rápida floración, fácil de cultivar y de altos rendimientos, es una mejora descomunal. Rica en THC, golpea cuerpo y mente de maravilla.

Blister de 3 Semillas.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

La característica más importante de esta variedad, es sin duda el intenso aroma y sabor que produce; huele a Skunk afrutada, pero huele mucho, tanto que puede llegar a ser un problema, sobre todo en interior, y el uso de filtros antiolor potentes es obligatorio con esta variedad hasta que esta totalmente seca y envasada. Es importante destacar que al fumarla, incluso mezclada con tabaco, el sabor es el original, no sabe a yerba quemada, y es muy intenso desde el principio hasta el final, por lo que se consume muy fácilmente y deja un gran sabor de boca.

Crece como una sativa, y parece una sativa, con hojas finas y estrechas, de color no muy oscuro, con tallos largos, y muy finos para el volumen de flores que soportan. Produce muchos brotes, y la distancia internodal no es muy alta, lo que favorece la alta producción. Conviene controlar mucho la altura antes de florecerla, para que no se desmande, pues crece mucho. Es en el momento de la floración cuando se manifiesta todo su potencial, y lo que parecía una sativa se convierte en una superproductora que adelanta rápidamente a las demás variedades.

El sistema SCROG es muy adecuado para esta variedad. Florece muy rápidamente, y está lista en 45-50 días, con 12 horas de luz en interior. En exterior, también es de producción muy alta, florece muy rápido, y la 4º semana de septiembre esta totalmente madura; el moho puede atacarla, pero gracias a su velocidad de floración se puede cosechar sin perder apenas peso seco. La producción de resina es alta, y la potencia del efecto es muy alta, con efecto combinado físico y mental.

Banco: Dinafem

Tipo 50% Indica/50% Sativa

Clase: Feminizada

Génetica: Big Bud x Selección de Skunks

Periodo de floración: 7-8 semanas

THC: 16%-20%

Producción en interior: 600 g/m2

Producción en exterior: 900 - 1200 g/planta

Altura en Interior: 80-1,50m

Altura en exterior: 2,5m

Tiempo de cosecha (Exterior): Finales de Septiembre

Ganador del premio: 1era Copa Highlife

16 otros productos en la misma categoría