Blueberry

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento.

33,00 €
29,70 € 10% de descuento
Tax included

Una planta predominantemente Indica, galardonada con varios premios, que produce una marihuana sabrosa y afrutada. Un merecido primer lugar en la categoría general de la High Times Cannabis Cup lo dice todo – la Blueberry de Dutch Passion es una de esas cepas que hacen historia. Absolutamente obligatoria entre los cultivadores serios.

Blister de 3 Semillas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Dutch Passion Blueberry es la original; una famosa planta de cannabis sofisticada y agradable combinada con sabores afrutados y coloraciones azules en las hojas y en los buds. La genética es 80% Indica y 20% Sativa y es originaria de los años 70. Los cultivadores habituales de Blueberry a menudo les gusta germinar varias semillas para encontrar una planta madre especial; es fácil obtener esquejes de esta planta y nunca te cansarás de los buds de Blueberry de excelente calidad. Aunque tiene un buen rendimiento en condiciones ideales es, principalmente, una variedad de cultivo para los productores que buscan aquel subidón Blueberry especial, relajante y refinado.

Quizás no sea la variedad más fácil de cultivar para los productores más novatos, y puede que sea una planta quisquillosa con la alimentación, pero recompensará a los cultivadores experimentados con cosechas de, posiblemente, una de las mejores variedades de cannabis disponibles. Aún es una de las preferidas en los coffeshops, después de décadas de su presentación.

Banco: Dutch Passion

Tipo: Indica 80%/Sativa 20%

Clase: Feminizada

Genética: Mexicana Oaxaca x Purple Thai x Afgani

Periodo de floración: 9 semanas

THC: 19,5%

Producción en interior:Media

Producción en exterior:Media

Altura en interior: 0,80-1,50m

Altura en exterior: 2m

Tiempo de cosecha (Exterior): Mediados de Octubre

Ganador del Premio: Cannabis Cup 2000 y 2001 (High Times)

16 otros productos en la misma categoría