Shaman

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento.

29,00 €
26,10 € 10% de descuento
Tax included

Un estupendo híbrido F1 entre la Skunk femenina de la mejor calidad y una planta masculina de gran producción, la Purple #1. Con tres cuartas partes de genes Sativa y una de Indica, la Shaman feminizada de Dutch Passion tiene unos anchos espacios intermodales de tipo Sativa y densos y jugosos brotes Indica.

Blister de 3 Semillas.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Shaman es una variedad de calidad contrastada que se remonta a la década de 1980; un híbrido F1 fiable, robusto y muy potente de una excepcional planta macho de Purple #1 y una planta hembra de primera de Skunk. Criada para el cultivador de exterior/invernadero, Shaman es resistente a los ácaros, así como al moho y a la pudrición de los cogollos. Shaman es una planta elegante y distintiva que crece con características claras de Sativa, como puede ser una larga distancia internodal entre cogollos de gran tamaño.

Alrededor de la mitad de las plantas adquieren un hermoso tono morado durante la floración, la cual se completa en exterior a finales de septiembre o principios de octubre. En invernadero, la floración tarda 7-8 semanas. Shaman muestra un gran vigor híbrido y produce un humo suave de planta morada con notas de madera, y un sensual efecto Sativa de alta calidad.

Shaman es la elección perfecta para el cultivador de exterior/invernadero que busca una genética robusta y de calidad que haya superado la prueba del tiempo y que proporcione buenas cosechas.

Banco: Dutch Passion

Tipo: Sativa dominante

Clase: Feminizada

Génetica: Purple#1 x Selección de Skunk

Periodo de floración: 7-8 semanas

THC: 13,7%

Producción en interior: 600 g/m2

Producción en exterior: 1000 g/planta

Altura en Interior: Medio

Altura en exterior: 3m

Tiempo de cosecha (Exterior): Principios de Octubre

16 otros productos en la misma categoría