Auto Blueberry

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento.

29,00 €
26,10 € 10% de descuento
Tax included

El cruce de una de las cepas favoritas de Dutch Passion con cannabis ruderalis, tuvo como resultado una Blueberry completamente autofloreciente. Esta variedad permite al usuario disfrutar del rico y aromático humo tras solo 10 semanas de germinación. Excelente reserva genética y generosa cosecha de marihuana de la mejor calidad, sin necesidad de un programa de iluminación.

Blister de 3 Semillas.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Auto Blueberry se ha convertido rápidamente en la opción de los expertos en autofloreceinte. Combina el auténtico aroma y el sabor de la Blueberry gracias a un cuidadoso programa de reproducción que cruzó una hembra Blueberry muy especial con una Auto Indica dominante. El retrocruce selectivo hasta la generación F4 consiguió una Blueberry completamente automática; la F4 se autopolinizó para crear semillas F5 que se han convertido en una variedad indispensable para todos aquellos que buscan una auténtica experiencia Blueberry de lujo en forma de autofloreceinte rápida.

La mayoría de las plantas tienen el famoso sabor y color de la Blueberry; tienen un buen rendimiento con buds sólidos y densos, empapados de resina y muy potentes. La Auto Blueberry tiene un potente efecto Indica aunque suave y extremadamente agradable que dura varias horas. ¡Todo el mundo debería intentar cultivar esta variedad al menos una vez!

Banco: Dutch Passion

Tipo: Ruderalis/Indica/Sativa

Clase: Autofloreciente

Génetica: Blueberry x AutoFem

Periodo de cultivo: 10 semanas

16 otros productos en la misma categoría