Amnesia Mistery

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento.

31,00 €
26,35 € 15% de descuento
Tax included

La Amnesia Mistery de Positronics es una sativa con un origen genético complejo: su herencia tiene raíces en Jamaica, Afganistán, Hawái y Laos. Es el resultado directo del cruce de uno de los mejores clones de Amnesia con una cepa desconocida de los valles de California.

Blister de 3 Semillas.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descubre el misterio. Inolvidable experiencia Sativa en cuanto a sabor y efecto. La Amnesia Mistery va un paso adelante en el desarrollo de las genéticas Sativas más actuales. El mejor clon de Amnesia de Positronics fue seleccionado y cruzado con un galán misterioso llegado de los frondosos valles de California. Una delicia para los expertos cultivadores, galardonada con el 2º Premio Interior Hydro en Spannabis Barcelona 2015.

La genética misteriosa le aporta un tamaño descomunal y multitud de flores. Destaca por su poderoso crecimiento, por no decir enorme. Su fuerte estructura permite que desarrolle más ramas de lo habitual y que produzca muchas flores, además de un gran cogollo central típico de las variedades Sativas. Amnesia Mistery será la planta más grande del jardín. Ocupa mucho espacio a la hora de ser cultivada y posee una gran fortaleza ante el ataque de cualquier tipo de hongo.

AROMA: En flores frescas predomina una esencia de pinar con trazas de mentol. Una vez secas se potencia su olor rico a especias con sabrosas notas entre regaliz y café.

SABOR: Degustamos pinceladas iniciales de acidez con toques de ebanistería y sensación picante. La fase retronasal es donde percibimos más nítidamente el fuerte fondo a incienso. Con final vibrante, gran persistencia y un agradable tono cítrico que querremos prolongar.

EFECTO: Amnesia Mistery tiene una embriaguez cerebral muy luminosa que tiende a la sonrisa perpetua y fácil, transportándonos al paraíso del hedonismo. Un efecto claro e inmediato que despierta nuestra imaginación notablemente, especial para la creación. La elección de los cultivadores de vanguardia.

INDOOR: Se aconseja poner directamente a 12/12 debido a su enorme crecimiento. En espacios pequeños será necesaria una poda. Recomendado para espacios con problemas de humedad.

OUTDOOR: Tendrá que sembrar tarde debido a su enorme tamaño, si la discreción es necesaria. La poda será necesaria. Necesitará espacio para un desarrollo completo. Ideal para lugares húmedos como la costa o las montañas.

Marca: Positronics Seeds

Tipo: Sativa dominante

Clase: Feminizada

Génetica: Afghani Hawaiian x Laos x Jamaica

Periodo de floración: 82-90 dias

THC: 21%

CBD: 0.3%

Producción en interior: 400-500 g/m2

Producción en exterior: 800 g/planta

Tiempo de cosecha (Exterior): Mediados de octubre

Ganadora del premio: 2º premio Interior Hydro, Spannabis Barcelona 2015, BARCELONA

16 otros productos en la misma categoría