Jack Diesel

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento.

36,00 €
30,60 € 15% de descuento
Tax included

Dos pilares de la crianza cannábica unidos para producir una variedad que supera con creces a sus padres. La fuerza de uno de los híbridos más renombrados en el mundo, Jack Herer, se suma a la potencia y aromas de la New York City Diesel, uno de los mas recientes descubrimientos. Así, la sinergia producida en el hibrido final a partir de unos parentales con el mejor "pedigrí" provoca que ningún cultivador, del principante al "connoisseur", pueda prescindir de esta variedad en su menú.

Híbrido sativa muy productivo. Potente sensación psicoactiva. Sabor mandarina.

Blister de 3 Semillas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

La fuerza del famoso Jack Herer se suma a la potencia y aromas de la New York City Diesel. Así, de la sinergia producida a partir de unos parentales con el mejor "pedigrí", nace este potente híbrido final que todo cultivador incluye en su menú, desde el principiante al "connoisseur".

Híbrido sativo muy productivo. Plantas fuertes y vigorosas, con un fuerte crecimiento vegetativo de tipo índico, con distancias internodales cortas y grueso cogollo central, que se va transformando en sativo durante la floración, alargando sus ramas laterales y añadiendo al final un mar de "satélites", duros cogollos cristalizados, alrededor del mayúsculo cogollo central. Planta muy voraz, mejor no alargar el periodo vegetativo en interior, con baja sensibilidad a los hongos. Olor fuerte en floración, se hace necesario el uso de filtros anti olor o/y ozonizadores.

AROMA: Penetrante y difícil de olvidar. De la combinación de dos de las plantas más aromáticas surge una compleja esencia, que abarca tonos de maderas nobles, sándalo, cedro y eucalipto, con reminiscencias florales y frutales, destacando el olor a mandarina típico de variedades Diesel.

SABOR: Sabe más y mejor de lo que huele. Sabor a maderas nobles propio de Jack Herer y el tan demandado a mandarina por parte del genotipo Diesel.

EFECTO: Potente sensación psicoactiva, buscada por los amantes de variedades Sativas. Produce una impresión que al principio parece sedante, nada más lejos de la realidad, ya que rápidamente se va transformando en pura energía a medida que vamos consumiendo más cantidad.

Banco: Positronics Seeds

Tipo: Sativa dominante

Clase: Feminizada

Génetica: Jack Herer x New York Diesel

Periodo de floración: 65-70 dias

THC: 22%

CBD: 0.1%

Producción en interior: 500 g/m2

Producción en exterior: 600 g/m2

Tiempo de cosecha (Exterior): Mitad de octubre

Ganadora del premio: 3er. premio Semilla del Millón, Copa La Bella Flor 2009, MÁLAGA

16 otros productos en la misma categoría