Supercheese Express

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento.

25,00 €
21,25 € 15% de descuento
Tax included

La Super Cheese Express de Positronics es una exitosa variedad de la Super Cheese. Esta versión rápida ha sido creada mediante su cruce con sus mejores ruderalis afganas, y el resultado es una autofloreciente de una variedad ya extraordinaria. Esta apestosa y resinosa belleza tiene lo mejor de la Cheese y la Afghani y es un estándar para nuevas variedades autoflorecientes.

Blister de 5 Semillas.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Sorpréndete con esta versión exprés de nuestra premiada SuperCheese, de la que conserva su estructura, efecto y sabor. Un lujo de automática que seguro tendrá un hueco permanente en tu cultivo.

El vigor que muestra desde el principio se traduce en una Express resinosa y de grandes flores. Distancia internodal pequeña/moderada, con hojas Índicas de gran tamaño, y tallos de óptimo calibre que soportarán eficientemente el peso de las flores. En definitiva una planta muy robusta.

La recolección llegará muy rápido, es de las más rápidas de nuestro catálogo Express. El tamaño final será moderado y apropiado, de fácil cultivo. Se recomienda prestar mucha atención a la proliferación de hongos con humedades o temperaturas elevadas, especialmente en la fase de floración.

AROMA: Inconfundible a Cheese, tremendamente codiciado y demandado.

SABOR: Intenso, agradable, deseado y duradero.

EFECTO: Tremendo para ser una autofloreciente, agradable, eufórico y perdurable en el tiempo.

Banco: Positronics Seeds

Tipo: Rudelaris/Indica/Sativa

Clase: Autofloreciente

Génetica: Afghan Express x Supercheese

Periodo de cultivo: 65-70 dias

THC: Alto

CBD: Bajo

Producción en interior: 65-100 g/m2

Producción en exterior: 75-100 g/planta

16 otros productos en la misma categoría