Northern Lights

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento.

41,00 €
34,85 € 15% de descuento
Tax included

Northern Lights es una de las tres variedades cultivadas fundamentales que han cambiado el mundo de la cultura cannábica en las tres últimas décadas. Aparte de Skunk #1 y Haze, ninguna variedad alcanza la influencia de Northern Lights en el ámbito de la hierba. Tanto da que seas fumador, que plantes o seas cultivador, es más que probable que esta variedad haya tenido un efecto directo en tu conocimiento sobre ganja. Virtualmente todo entusiasta del cannabis ha tenido algún día brillante gracias a un cogollo gordo de Northern Lights o alguno de sus descendientes híbridos.

Blister de 3 Semillas.

Cantidad
In Stock

En los años ochenta Northern Lights puso el estándar por el cual aún se juzgan hoy a otras Índicas, y continúa siendo uno de los nombres más fiables y variedad más buscada en la moderna cultura del cannabis. Durante muchos años, Northern Lights dominó en los festivales de cosecha, ganando copa tras copa, con más de un pedido para que se retirara de la competición y así permitir a otras variedades llegar al título.

Como la mayor parte de su familia, Northern Lights normalmente se cultiva en interior, bajo lámparas, aunque esta variedad también puede funcionar muy bien al aire libre en un clima mediterráneo, cálido y soleado.

Northern Lights Feminizada continúa las tradiciones de sus antecesores clásicos; produce cosechas rápidas y de muy buena calidad con muy poco olor durante el crecimiento. Sin embargo, sus cogollos poseen una dulce fragancia y, debido a su gruesa capa de tricomas ricos en THC, son extraordinariamente potentes.

Banco: Sensi Seeds

Tipo: 90% Indica / 10% Sativa

Clase: Feminizada

Génetica: Northern Lights

Periodo de floración: 45-50 días

THC: Medio

Producción en interior: Alto

Producción en exterior: Alto

Altura en Interior: Bajo

Altura en exterior: Bajo

16 otros productos en la misma categoría