Big Devil F1 Fast Version

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento.

19,90 €
16,91 € 15% de descuento
Tax included

La Big Devil F1 Fast Version es la respuesta de Sweet Seeds a la demanda de cepas de rápido desarrollo y abundante cosecha. Usaron unos ejemplares seleccionados de su Big Devil Auto para el cruce, y cuyo resultado es una planta con un crecimiento muy vigoroso, de gran tamaño, alta productividad, y con unos brotes muy densos y muy resinosos. Rendimientos de hasta 575g/m².

Blister de 3 Semillas + 1 gratis.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Atendiendo a las peticiones de nuestros amigos y clientes, presentamos la versión feminizada y fotodependiente de nuestra apreciada variedad Big Devil Auto®.

Para el desarrollo de esta variedad utilizamos nuestras mejores cepas seleccionadas de Big Devil Auto®. Hemos eliminado el carácter autofloreciente de la Big Devil Auto® hibridando estas cepas seleccionadas con un clon élite de características muy semejantes a la Big Devil Auto® original.

El resultado es una planta muy vigorosa, de gran porte y de muy alta producción, con cogollos muy densos y repletos de resina. Desarrolla un fuerte tallo principal y largas ramas laterales. Conserva el aroma y sabor de nuestra Big Devil Auto® original, muy dulce e inciensado.

Banco: Sweet Seeds

Tipo: 65% Sativa / 35% Indica

Clase: Feminizada

Génetica: Big Devil Auto

Periodo de floración: 8-9 Semanas

Producción en interior: 500-650 g/m2

Producción en exterior: Alto

Tiempo de cosecha (Exterior): Mediados-Finales de septiembre

16 otros productos en la misma categoría