Cream Caramel F1 Fast Version

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento.

21,90 €
18,62 € 15% de descuento
Tax included

Esta versión rápida de la popular Cream Caramel de Sweet Seeds, tiene un periodo de floración de solo 7 semanas, pero aún así, produce una excelente cosecha de brotes muy dulces. Esta versión rápida de la Cream Caramel es 90% indica y 10% sativa. En el exterior está lista para su cosecha a mediados de septiembre.

Blister de 3 Semillas + 1 gratis.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Versión feminizada y no autofloreciente, de floración ultra-rápida de la variedad más premiada del catálogo de Sweet Seeds, la apreciada Cream Caramel. Esta variedad es un híbrido F1, resultado del cruce entre un clon élite de Cream Caramel y una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª generación de nuestra variedad Cream Caramel Auto.

Esta versión de la Cream Caramel® posee un fuerte vigor híbrido, desarrolla plantas con estructura de plantas principalmente índicas. Presenta una gran homogeneidad en toda la descendencia.

El aroma es muy dulce y acaramelado, con tonos y matices terrosos heredados de la genética Blue que interviene en el cruce de la Cream Caramel original. Este tipo de variedades suelen ser las preferidas por los consumidores de cannabis con fines terapéuticos y medicinales, quimiotipos con altos niveles de THC y suficiente CBD para inducir estados relajantes y antidepresivos.

Banco: Sweet Seeds

Tipo: 90% indica / 10% sativa

Clase: Feminizada

Génetica: Cream Caramel

Periodo de floración: 7 Semanas

THC: Alto

CBD: Alto

Producción en interior: 450-600 g/m2

Producción en exterior: 500-800 g/planta

Tiempo de cosecha (Exterior): Mediados de septiembre

16 otros productos en la misma categoría