Kanna (Sceletium tortuosum)

5,95 €

Al comprar este producto puedes obtener hasta 2 Puntos. Tu carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale descuento de 0,40 €.

Tax included

La Kanna es la materia vegetal seca de la planta Sceletium Tortuosum. Esta planta de origen sudafricano se ha utilizado en la medicina trival durante siglos. Se ha usado como estimulante del estado de ánimo, aumentar la empatia y para reducir el estrés y ansiedad. El Kanna es una posible alternativa natural para aumentar el estado de ánimo. Mezclado con marihuana se sinergian las aumentando la potencia de ambas.

Formato: Pulverizado.

Peso
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Efectos:

Según el método de consumo y la cantidad utilizada, se experimentará una sensacion de bienestar general, aumento de la energía, de la empatía y supresión del apetito. A altas dosis produce euforia y unos efectos mucho mas sedantes y narcóticos acompañados de relajación muscular muy agradable.

El alcaloide principal de la Kanna es la Mesembrina. Este alcaloide actua como inhibidor de la serotonina, neurotransmisor encargado del equlibrio del estado de ánimo y el estrés entre otros.

La Kanna se puede consumir de diversas maneras. Lo habitual es esnifarla, pero también se puede mezclar con tabaco y fumar. Otra opción es hacer un té o masticarlo junto con un chicle.

Las dosis varían en función del método de consumo. Si es esnifado se empieza a notar los efectos a los 20mg. Fumado a partir de 50mg. Ingerido comienza a partir de 200mg.

Combinando Kanna con Marihuana se sinergian las dos aumentando la potencia de ambas.

Advertencia:

El sceletium tortuosum es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS). No debe ser mezclado con inhibidor de la monoamina oxidasa (inhibidores de MAO), como Syrian rue (peganum harmala), banisteriopsis caapi o passiflora (passiflora incarnata).

Tampoco mezclar con otros ISRS como pueden ser antidepresivos, suplementos o medicamentos que actuen afectando la serotonina.

1 otro producto en la misma categoría