Kratom Maeng Da Vena Blanca

9,95 €

Al comprar este producto puedes obtener hasta 5 Puntos. Tu carro de compras totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale descuento de 1,00 €.

Tax included

El Kratom Maeng Da vena blanca es una cepa que tiene unos efectos energéticos mas marcados que las otras cepas. Es particularmente adecuado para mejorar el estado de ánimo y agudizar los sentidos.

Peso
Cantidad
In Stock

El Kratom Maeng Da vena blanca se puede preparar en infusión. También se puede consumir sin cocinar, mezclandolo en cualquier liquido. Otra opción es meter el polvo en capsulas para facilitar la toma y la dosificación.

2 gramos de Kratom vena blanca sería una dosis suave, 5 gramos sería un efecto potente.

Los efectos comienzan de cinco a diez minutos después de la toma, y duran varias horas. El Kratom tiene efectos tanto estimulantes como depresores. Algunas fuentes dicen que tiene un efecto estimulante en dosis más bajas y sedativo en dosis más altas, independientemente del color de la vena. La sensación es descrita como feliz y activa.

Es posible que las primeras veces que se consume Kratom se alcance solo un ligero efecto, hasta que los receptores del cerebro aprendan a procesarlo.

8 otros productos en la misma categoría