Peyote

7,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Tax included

El peyote es el cactus de mescalina mas potente y conocido del mundo. Es una planta maestra y es considerada también como una planta sagrada por los nativos del Norte de México.

La mescalina es una sustancia psicodélica similar al LSD, ayahuasca u hongos. Los principales efectos de la mescalina suelen ser en la conciencia, produciendo alteraciones en la forma de pensar. A través de la introspección es frecuente que uno piense sobre uno mismo o sobre la vida y pueda tener nuevas realizaciones sobre la existencia.

Tamaño
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

El principal alcaloide del peyote es la mescalina, responsable de sus efectos psicodélicos. Este cactus es originario del Norte de México y ha sido utilizado por los nativos de este lugar por 5700 años según los arqueologos.

Las Tribus indígenas de México cosechan los cactus del Peyote en la naturaleza. Los botones de Peyote seco se utilizan aún hoy en dia como medicina en las ceremonias religiosas. Los participantes consumen varios botones de Peyote, dirigidos por un chamán.

En los Estados Unidos, desde 1995, se permite a los miembros de la Iglesia Indígena Nativa Americana, usar el Peyote psicoactivo o un polvo preparado a partir de botones, como sacramento al ser considerada como planta sagrada por los nativos.

El cactus se suele preparar en rodajas para su consumo y después masticarlas durante un rato largo, hasta que se extraiga todo el jugo. También se puede realizar una infusión que se haría trozeando el cactus y poniendolo a hervir en agua durante media hora. Cuando se decida consumir la infusión hay que mantener el liquido un rato en la boca antes de tragarlo. Los nativos consumen el peyote con el estomago vacio. Es muy importante no descartar la piel de los cactus ya que es donde se encuentra casi toda la mescalina.

La cantidad a preparar para una toma puede variar bastante ya que cada cactus tiene distinta concentración de mescalina. En general una cantidad de 15 a 30 gramos es una dosis media, mientras que de 50 a 60 gramos sería una dosis alta.

 Efectos:

Es normal en los primeros momentos despues de la toma sentir efectos físicos desagradables, como nauseas, calambres abdominales y sudores que desaparecerán por completo una vez comience el viaje. Es importante tener una persona sobria en el grupo y tomar el cactus en un lugar donde uno se siente seguro y protegido, y con un estado mental estable, es decir cuidar el set & settings.

Cuando comienza la experiencia, los pensamientos y las imágenes surgen a toda velocidad durante ocho a diez horas. Es vivificante y renovador, se siente euforia, alegría y exaltación, felicidad y ensoñaciones, fantasías agradables, visiones, distorsión de las percepciones sensoriales, sinestesia y ánimo contemplativo. La mescalina produce sentimientos e ideas de profunda significación, todo parece infinito y maravilloso, todo se relaciona con todo, sentimientos de unidad con el todo y con la naturaleza inundan el alma.

Produce visiones caleidoscópicas coloridas de indescriptible belleza. Se perciben destellos y centelleos de colores, cuya intensidad y pureza desafían cualquier descripción.

Frecuentemente las visiones llevan una secuencia que va de figuras geométricas a objetos extraños y grotescos, cuyas características varían de un individuo a otro.

 Detalles del producto:

 1-2 cm peyote de 1 año

 2-3 cm peyote de 2 años

 3-4 cm peyote de 3,5 años

 4-5 cm peyote de entre 5 y 10 años

 5-7 cm peyote de entre 10 y 15 años

 7-8 cm peyote de mas de 15 años