Pack Salvia Easy

37,95 €

Al comprar este producto puedes obtener hasta 3 Puntos. Tu carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale descuento de 0,60 €.

Tax included

El pack perfecto para que no te falte de nada. El pack incluye:

- Salvia hojas secas 20gr

- Salvia extracto 5x 1gr

- Salvia extracto 10x 1gr

- Mechero soplete Hyper Torch

- Bong acrílico Joystick

Cantidad
Últimas unidades en stock

Aunque hay unas mil especies más de Salvia, la Salvia Divinorum es la única con el ingrediente activo de la salvinorina A, causante de los efectos psicológicos. El uso de la planta por parte del hombre ha sido documentado durante cientos de años.

El principio activo de la Salvia divinorum es la llamada salvinorina A, que provoca fuertes alucinaciones. Se ha dicho que su molécula en realidad no es alucinógena sino onirógena; es decir, que dispara el mecanismo cerebral que cambia el estado de vigilia por el estado de sueño, pero reteniendo la de conciencia (el llamado “sueño consciente”).

Recientemente se ha descubierto que es un potente agonista de los receptores opioides kappa (que producen analgesia espinal, miosis y sedación) y que no tiene acciones sobre los 5-HT2A serotoninérgicos, principal mecanismo molecular responsable de las acciones de los alucinógenos clásicos. Estos estudios sugieren un importante papel de los receptores kappa sobre la modulación de la percepción humana y una nueva vía terapéutica para el tratamiento de las patologías relacionadas con las distorsiones percepturales tales como la esquizofrenia, la demencia y los desórdenes bipolares.

Efectos:

La salvinorina A tiene efectos psicoactivos bruscos e intensos, bastante distintos de los de otros psicodélicos. Experimentos recientes con salvinorina A han mostrado diversos resultados que van desde intensidad y terror alarmantes hasta experiencias introspectivas muy agradables.

Los efectos de la salvinorina A son muy sensibles a la luz y a la estimulación sonora. Sus propiedades psicoactivas sólo pueden ser experimentadas en la oscuridad y en silencio, contrariamente a los alucinógenos serotoninérgicos.

Sobre sus efectos fisiológicos, únicamente se sabe que provoca un descenso en la temperatura corporal, de la presión sanguínea y sudoración. Puede presentarse un ligero dolor de cabeza el día posterior a la administración.

No hay estudios sobre el consumo prolongado. Algunos sujetos relatan experiencias cuando se administra fumada en las que su mente se abstrae, sin poder reconocer la realidad que le rodea, con incapacidad de hablar y llegando a perder el sentido de la realidad; pero durante un corto lapso de tiempo que puede llegar a un máximo de 2 o 3 minutos.

Modo de empleo:

Los extractos de Salvia son muy fáciles de usar. Coloca la cantidad que vas a utilizar en el cuenco de una pequeña pipa o cachimba con agua fría. Vacía tus pulmones para poder hacer una buena calada y usa un mechero soplete para fumar todo el extracto que esté en la pipa de una sola calada. Es importante mantener encendido el mechero soplete ya que estos mecheros alcanzan la temperatura necesaria para evaporar los ingredientes activos de la Salvia. Y es importante mantener el humo en tus pulmones todo el tiempo que puedas antes de exhalar. Si exhalas demasiado pronto gran parte de la salvinorina-A se desaprovechará.

Al fumar las hojas secas o en extracto comienzan a surtir efecto a los 30 segundos y declinan pocos minutos después. No obstante salvinorina-A no es considerada una droga por no contener ningún tipo de ingrediente adictivo, por lo cual en algunos países sigue siendo absolutamente legal.

Si lo necesita, puede utilizar esta guía para comprender bien el uso y los efectos de esta planta:

http://www.sagewisdom.org/usersguide.HTML

9 otros productos en la misma categoría