Rosa Lisérgica Hawaiiana

6,90 €

Al comprar este producto puedes obtener hasta 2 Puntos. Tu carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale descuento de 0,40 €.

Tax included

Las semillas de la Rosa lisérgica hawaiana (Argyreia nervosa) contienen la triptamina natural amida de ácido lisérgico. El LSA es la "versión" natural del LSD. Estas semillas se han usado durante siglos por los chamanes en sus rituales para contactar con los dioses.

Unidades
Cantidad
Últimas unidades en stock

El primero en aislar e identificar el LSA fue el famoso científico Albert Hofmann, el descubridor del LSD.

Aunque el LSA no es tan potente como el LSD, causa unos efectos mentales muy fuertes y parecidos. El LSA es mas físico y sedante que el LSD. Debes ser consciente de que consumir la Rosa lisérgica hawaiiana produce un viaje poderosamente psicotrópico.

Induce fuertes efectos psicodélicos que pueden ser calmados e introspectivos o espectacularmente triposos.

Es una experiencia tranquila, onírica e introspectiva de la que se aprende enormemente. Sus efectos varían mucho de persona a persona pero los mas generales suelen ser sentimientos de felicidad y realizacion personal, fuertes pensamientos filosóficos, imposibilidad de concentrarse en tareas complejas y sentimientos de unidad.

Efectos:

Lo que caracteriza al LSA a parte de sus efectos alucinógenos, es un estado de ensoñación en el que parece que la realidad forma parte de un sueño. Las preguntas sobre cualquier detalle e inquietud interior asaltarán al usuario. Sorprendentemente se acentuará una sensación de comprensión de todo lo que te rodea y de las cosas que te planteas respondiendo a todas tus cuestiones. También aumenta la profundidad y sensibilidad ante cuestiones filosóficas.

El LSA tiene potentes efectos sedantes que varían según la dosis y de persona a persona. También es importante saber que el nivel de introspección del LSA es mas potente que otros enteógenos, por lo tanto hay que tener bien planeado el momento, lugar y compañia.

Uso:

Machacar las semillas hasta hacer un polvo fino. Mezclar el polvo con agua fría y dejarlo en reposo durante mínimo doce horas. Después filtrar el liquido y beber. También se puede comer las semillas directamente, masticando muy bien y durante un buen rato las semillas. Se toma con el estomago vacío (intentar no comer en 4 o 6 horas antes de comer las semillas).

Las dosis normales rondan de 4 a 8 semillas. Si es la primera vez no se recomienda mas de 3 o 4 semillas.

Es normal sentir alguna molestia como nauseas. Estas son provocadas por los alcaloides que acompañan al LSA.

Advertencia:

- No conduzcas ni operes máquinas.

- No consumas si sufres depresión, ansiedad o trastornos psicológicos similares.

- No mezcles LSA con alcohol o antidepresivos.

- No uses semillas de Ia Rosa lisérgica hawaiana si estás embarazada. El LSA está directamente relacionado con el LSD, lo cual es un constringente uterino que puede aumentar el riesgo de aborto durante la gestación.

1 otro producto en la misma categoría