Synaptolepis Kirkii (Uvuma-omhlope)

7,50 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Tax included

Uvuma-omhlope es una de las llamadas hierbas ‘Ubulawu’ de los sueños. Este es el nombre asociado con una serie de plantas de África del Sur que se usan para obtener visiones y sueños vívidos.

Las raíces de la Uvuma-omhlope contienen un potente neurotrófico llamado kirkinine. Las neurotrofinas son una familia de proteínas que inducen el desarrollo y el funcionamiento de las neuronas.

Formato: Rallado muy fino, 5 gr.

Cantidad
In Stock

Se ha confirmado científicamente que la raíz de Synaptolepis kirkii contiene neurotrofinas potentes. Las neurotrofinas son una familia de proteínas que inducen la supervivencia, el desarrollo y la función de las neuronas. Las neuronas son los componentes centrales del sistema nervioso. Las neurotrofinas son sustancias químicas que ayudan a estimular y controlar la neurogénesis (La capacidad de desarrollar nuevas neuronas).

Durante miles de años, los pueblos indígenas de África y América Central utilizaron Synaptolepis kirkii para producir una visión clara al entrar en trance. Las infusiones de la raíz se usan en rituales y ayudan a los adivinos a "ver" en un sentido metafísico. La tribu Zulu y Xhosa usa Synaptolepis kirkii para elaborar una mezcla sagrada psicoactiva conocida como 'ubulawu'.

Uso:

Uvuma-omhlope es tradicionalmente usada por los Zulúes y Xhosa, como un ingrediente de una sagrada infusión de raíces. Se toma antes de irse a dormir, para ayudar a generar sueños espirituales.

Dosis umbrales varían de persona a persona, pero según los informes tan poco como 300 - 400 mg es suficiente para alcanzar el buscado efecto. Necesitarás experimentar un poco para encontrar la dosis que funcione para ti. Es recomendable machacarlo para conseguir un polvo fino.

Añadir la cantidad deseada en agua caliente y dejar reposar durante 5 minutos. Beber este té de los sueños cerca de una hora antes de ir a dormir. El sabor es más bien soso, así que algo de azúcar u otro edulcorante puede ser necesario.

4 otros productos en la misma categoría