Mimosa Hostilis

12,95 €

Al comprar este producto puedes obtener hasta 1 Punto. Tu carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale descuento de 0,20 €.

Tax included

La corteza de la raíz de Mimosa hostilis contiene el alcaloide DMT. Esta sustancia alucinógena induce intensos viajes psicodélicos. Se utiliza como un ingrediente de la ayahuasca, también conocida por Mimohuasca cuando se utiliza la Mimosa hostilis como planta DMT para preparar ayahuasca.


Nuestra corteza de raíz de Mimosa hostilis es de máxima calidad y proviene de su lugar natural de origen, Brasil.

Formato: Rallado fino.

Peso
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Mimosa hostilis, también conocida como jurema preta, es una planta natural de Brasil. El alcalóide activo en la mimosa es el N,N-DMT, que es similar al LSD, pero más intenso. Normalmente cuando ingerido el DMT no tiene ningún efecto, pero combinando Mimosa hostilis con un inhibidor de MAO como el peganum harmala (Syrian rue) o el banisteriopsis, puedes preparar ayahuasca, la poción mágica que permite experiencias intensas.

Uso:

La Mimosa hostilis se usa como ingrediente de la ayahuasca como planta de DMT. La cantidad de Mimosa hostilis a usar varían de 5 a 15 gramos, siendo 5 gramos una dosis leve, 10 gramos dosis media y 15 gramos dosis alta.

Como planta IMAO se puede utilizar Peganum harmala (Syrian Rue) o Banisteriopsis en conjunto con Mimosa hostilis para crear Ayahuasca. Lo usual es utilizar peganum harmala (Syrian rue) junto con la mimosa hostilis.

Hay diferentes métodos para consumirlas. En principio, es posible comer las semillas de Syrian rue directamente. Puede tomar las semillas oralmente, masticándolas cuidadosamente de 1 minuto a 2 antes de tragarlas. También puede pulverizar las semillas e introducir el polvo en unas cápsulas de gel.

Otro método es hacer una infusión con semillas de Syrian rue. Este método es más ligero en el estómago. Pulverice aproximadamente 3-4 gramos de semillas de Syrian rue. Prepare una mezcla que contenga 150ml de agua y 50ml de limón. Dejar el polvo con el liquido preparado (150ml agua y 50ml de limón) a fuego lento durante unos 30 minutos. Luego colar el té y beberlo de 15 a 60 minutos antes de tomar el DMT.

Para cocinar la Mimosa hostilis se sigue el mismo procedimiento, una infusión. Prepare la dosis deseada de Mimosa hostilis. Por otro lado, Prepare una mezcla que contenga 150ml de agua y 50ml de limón. Dejar el polvo con el liquido preparado (150ml agua y 50ml de limón) a fuego lento durante unos 30 minutos. Luego colar el té y beberlo de 15 a 60 minutos despues de la toma de Syrian rue (Peganum harmala).

Efectos:

Primero puedes sentir náuseas. Si tienes que vomitar no intentes controlarlo. En este caso el vómito tiene un efecto purificador, tanto físico como mental. La náusea puede ser el símbolo físico de la descarga de emociones con las cuales normalmente no te gusta afrontar. Después de vomitar te sentirás mejor y apreciarás mucho más el trip.
Las primeras visiones aparecerán después de 45 - 60 minutos, y puedes experimentar un éxtasis religioso. Las visiones pueden consistir en colores intensos y formas de flores, fuegos artificiales y formas geométricas. Dependiendo de la dosis, puedes ser transportado a mundos salvajes habitados por animales exóticos (normalmente jaguares, reptiles e insectos), antepasados, dioses, extraterrestres y monstruos.
Puedes ser confrontado por tus propios miedos y frustraciones, pero no entres en pánico ni intentes evitarlos. Aprende a controlarlos, dejandote envolver por ellos y afrontándolos.

Aviso:

Cuando hagas ayahuasca, recuerda que estarás usando Mimosa hostilis en conjunto con una planta inibidora del MAO, como Banisteriopsis o Peganum harmala. Los inibidores MAO pueden ser muy peligrosos cuando se combinancon ciertos alimentos y otros psicoactivos que normalmente son inofensivos si se toman solos.

Lista de sustancias

No se deberán tomar al menos 24 horas antes y después de tomar un IMAO:

Alimentos Prohibidos: aguacate, caviar y sucedáneos, chocolate, embutidos, levaduras, habas, hígado, higos secos, pescado seco y en escabeche, plátanos, quesos, café, cerveza, bebidas alcohólicas etc.

Alimentos recomendados: Cereales, pastas, arroz, huevos y legumbres.

No se deberá ingerir ninguna otra droga, ya sea natural o sintética, ya que muchas interfieren con los IMAOs y podría tener consecuencias muy graves.

La combinación de IMAOs con otras sustancias puede ocasionar una crisis hipertensiva (subida brusca y extrema de la presión arterial) que puede llevar a la ruptura de una arteria en el cerebro, es decir un accidente cerebro-vascular.

8 otros productos en la misma categoría