Pack Ayahuasca 1 Clásico

24,95 €

Al comprar este producto puedes obtener hasta 2 Puntos. Tu carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale descuento de 0,40 €.

Tax included

Hay dos versiones de este pack. Una version incluye: 50 gramos de hojas de Chacruna (Psychotria viridis) y 50 gramos de Banisteriopsis caapi rallado fino. La otra versión incluye 100 gramos de cada una.

La clásica combinación chamánica de Banisteriopsis Caapi y Chacruna causa un viaje intenso y alucinante. La Ayahuasca garantiza una experiencia purificadora, psicodélica y espiritual.

Peso
Cantidad
In Stock


La Ayahuasca consta siempre de dos elementos: una planta que contiene DMT con efectos psicodélicos y un inhibidor de la monoaminooxidasa (IMAO) para ayudar a su cuerpo a descomponer esta sustancia. En esta receta, las hojas de la planta de Chacruna (Psychotria Viridis) se utilizan por su abundancia en DMT, mientras que la vid de Banisteriopsis se utiliza como IMAO para hacer el DMT activo.

Al tomar Ayahuasca es posible ver lo no manifestado, el mundo del inconsciente o reino de las ánimas (animismo). Se entra en lo sagrado con uno de los visionarios más potentes del mundo. La ayahuasca es considerada una planta maestra debido a su capacidad de enseñar a los hombres cosas que antes eran desconocidas.

La Ayahuasca es una bebida enteógena, psicodélica. Causa un viaje intenso y purificador. Ha sido utilizada por las tribus del Amazonas durante cientos de años como herramienta para contactar con sus dioses.

Uso:

No subestimes lo impresionante que pueda ser la experiencia y empieza siempre con una dosificación baja si todavía no estás familiarizado con ayahuasca. En la mayoría de las recetas, refiriendose a la Chacruna, 25 gramos es una dosificación baja, y 75 una alta.

Por otro lado, las dosis de Banisteriopsis caapi varían de 30 gramos a 100 gramos.

Si nunca antes preparaste Ayahuasca, toma en cuenta que casi nadie tiene éxito la primera vez. Para la mayoría la preparación de una buena ayahuasca es el resultado de años probando y experimentando.

La Chacruna se cocina en cocina en agua. Dependiendo del método del cocinero la preparación dura entre una hora a un día. A veces se añade a la misma olla la Banisteriopsis caapi, y otras veces se echa en una olla aparte. Tiempos de cocción comunes varían entre 4 a 12 horas. Hay gente que prepara dos o más infusiones del mismo material de la planta y las juntan. De vez en cuando se añaden acidificadores como vinagre o zumo de limón para accelerar la extracción.

De todos modos se reduce el líquido resultante, hasta que quede una pequeña cantidad bebible que a continuación se bebe con el estómago vacío.

Efectos:

Primero puedes sentir náuseas. Si tienes que vomitar no intentes controlarlo. En este caso el vómito tiene un efecto purificador, tanto físico como mental. La náusea puede ser el símbolo físico de la descarga de emociones con las cuales normalmente no te gusta afrontar. Después de vomitar te sentirás mejor y apreciarás mucho más el trip.
Las primeras visiones aparecerán después de 45 - 60 minutos, y puedes experimentar un éxtasis religioso. Las visiones pueden consistir en colores intensos y formas de flores, fuegos artificiales y formas geométricas. Dependiendo de la dosis, puedes ser transportado a mundos salvajes habitados por animales exóticos (normalmente jaguares, reptiles e insectos), antepasados, dioses, extraterrestres y monstruos.
Puedes ser confrontado por tus propios miedos y frustraciones, pero no entres en pánico ni intentes evitarlos. Aprende a controlarlos, dejandote envolver por ellos y afrontándolos.

Aviso:

Cuando hagas ayahuasca, recuerda que estarás usando una planta rica en DMT en conjunto con una planta inibidora del MAO, como Banisteriopsis o Peganum harmala. Los inibidores MAO pueden ser muy peligrosos cuando se combinancon ciertos alimentos y otros psicoactivos que normalmente son inofensivos si se toman solos.

Lista de sustancias

No se deberán tomar al menos 24 horas antes y después de tomar un IMAO:

Alimentos Prohibidos: aguacate, caviar y sucedáneos, chocolate, embutidos, levaduras, habas, hígado, higos secos, pescado seco y en escabeche, plátanos, quesos, café, cerveza, bebidas alcohólicas etc.

Alimentos recomendados: Cereales, pastas, arroz, huevos y legumbres.

No se deberá ingerir ninguna otra droga, ya sea natural o sintética, ya que muchas interfieren con los IMAOs y podría tener consecuencias muy graves.

La combinación de IMAOs con otras sustancias puede ocasionar una crisis hipertensiva (subida brusca y extrema de la presión arterial) que puede llevar a la ruptura de una arteria en el cerebro, es decir un accidente cerebro-vascular.

TODA LA INFORMACIÓN EXPUESTA EN NUESTRA WEB SON SOLO DE CARÁCTER INFORMATIVO. NO QUEREMOS PROMOVER EL CONSUMO DE NINGÚN TIPO. TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN DESTINADOS PARA EL COLECCIONISMO, ESTUDIO ETNOBOTÁNICO, MICOLÓGICO Y ORNAMENTAL. ESTOS PRODUCTOS NO ESTÁN DESTINADOS AL CONSUMO HUMANO. NO INGERIR. LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO INDEBIDO DEL PRODUCTO. EL ACCESO A LA WEB Y SUS PRODUCTOS QUEDA EXCLUSIVAMENTE RESERVADO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

8 otros productos en la misma categoría