Damiana (Turnera diffusa)

9,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Tax included

La hierba damiana (turnera diffusa) consiste en las hojas secas de un arbusto que crece en los bosques tropicales de América. Los Indios Aztecos lo usaban como remedio contra la impotencia, los Mayas lo usaban para placer, y fue bebida como té curativo por los índios de Latinoamérica. Una hierba con muchas calidades.

La hierba damiana es deseada por su efecto psicoactivo, comparado con el de la marihuana.

Formato: Triturado, 100gr.

Cantidad
In Stock

Efectos:

La damiana es un estimulante sexual, mejora la circulación del sangre y el metabolismo. Contiene elementos que estimula directamente el sistema nervioso y los órganos genitales.

La damiana tiene un efecto relajante, da una sensación parecida a la marihuana y es ligeramente afrodisíaca. Estos efectos duran cerca de una hora. Cuando es usado regularmente el efecto se vuelve más fuerte.

Uso:

Para hacer té, deje reposar entre 10 y 15 gramos o tres cucharadas de la hierba durante 15 minutos en un litro de agua, o hiérvalos suavemente durante 5 minutos.

Para hacer licor de damiana mezcla 30 gramos de hierba con medio litro de vodka y deja remojar durante 5 días. Filtra y pon las hojas embebidas en alcohol durante 5 días más en 125 ml de agua mineral. Escurre el líquido y fíltralo. Calienta el extracto de agua sólo hasta el punto de hervor y mezcla con media copa de miel. Mezcla los extractos de alcohol y de agua en una garrafa y deja reposar durante un mes. La mezcla se deposita y el líquido se vuelva más claro. Lleva el líquido cuidadosamente de la garrafa a una garrafa limpia. Para los mejores resultados toma en la noche 1 o 2 copas antes de desear el efecto.

Compuestos Activos

El ingrediente activo de la damiana es su aceite volátil, que contiene taninos, resinas y terpenos.

10 otros productos en la misma categoría