Nuez de cola (Cola nítida)

8,60 €

Al comprar este producto puedes obtener hasta 1 Punto. Tu carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale descuento de 0,20 €.

Tax included

La nuez de cola es la semilla de un árbol de 6 metros que crece en África, Jamaica y Brasil y fué unos de los ingredientes de la Coca-cola después de que la cocaina se hizo ilegal. La planta contiene cafeína y teobromina. La nuez de Cola es un potente estimulante, supresor del apetito, además de un potente afrodisíaco.

Formato: Pulverizado, 50gr.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Efectos:

La nuez de cola es un fuerte estimulante. La nuez de cola estimula y te mantiene alerta. Aumenta la capacidad de resistencia y disminuye el apetito. Mejora la concentración, aclara el cerebro, tiene un efecto ligeramente afrodisíaco.

En Jamaica y en Colombia la nuez de cola es consumida como estimulante sexual similar a cocaína. La nuez de cola puede ser masticada antes de comer para estimular la digestión y las papilas gustativas.

Debido al gran desgaste energético del cuerpo al consumir la nuez de cola, también es usada como elemento para la pérdida de peso.

Uso:

El polvo se puede mezclar con café, leche caliente, té o chocolate caliente. Usar 1 cucharada de té para un efecto vitalizante. Para un verdadero impulso energético toma dos cucharadas de té. Con dosis mas altas no conseguirás quedarte quieto. Se puede añadir miel o azucar para mejorar el sabor.

Añadirla a un refresco también puede mejorar el sabor.

Advertencia:

La cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnios o latidos cardíacos acelerados.

16 otros productos en la misma categoría