Ginkgo Biloba

7,55 €

Al comprar este producto puedes obtener hasta 1 Punto. Tu carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale descuento de 0,20 €.

Tax included

El Ginkgo biloba se ha utilizado en la medicina tradicional china desde la antigüedad. El árbol Ginkgo es uno de los tipos de árboles más antiguos del mundo sin parientes cercanos vivos. Los chinos consideran el Ginkgo un árbol sagrado. El Ginkgo biloba tiene un efecto positivo en la circulación sanguínea, especialmente en los pies, las manos y el cerebro. Por lo general se toma diariamente durante largos períodos de tiempo, para mejorar la memoria y el poder de concentración.

Formato: Triturado, 50gr.

Cantidad
In Stock

Efectos:

Generalmente el Ginkgo no genera efectos inmediatos. Es después de unos días o semanas de uso que los beneficios se hacen notorios.

La Organización Mundial de la Salud dice que el Ginkgo biloba puede proporcionar notables beneficios en el flujo de la sangre y proteger contra la coagulación sanguínea que puede ocurrir como consecuencia de enfermedades cardiovasculares.

Uso:

- Las hojas trituradas se utilizan a menudo para hacer té o un extracto.

- Si se pulveriza, el polvo se puede encapsular para administrar mejor las dosis.

- Las dosis recomendadas oscilan entre 4 y 12 gramos al día.

Advertencia:

El ginkgo biloba puede aumentar el efecto de los anticoagulantes. También puede interactuar con la insulina y otras drogas para la diabetes. Se ha encontrado que el Ginkgo interfiere con el metabolismo de los fármacos procesados por una enzima llamada cyp3A4. Pídale a su médico que verifique si está tomando medicamentos de este tipo.

16 otros productos en la misma categoría